Calderón deja entrever un posible interés de Wolves y Clippers


Más madera a los rumores. Tras conocer que Ricky Rubio, por una mezcla de intereses, podría terminar en los Knicks, llegó la noticia del posible fichaje de Jamal Crawford por los de Phil Jackson, que estarían obligados a ofrecer a José Calderón como moneda de cambio.

En Twitter, un aficionado Knickerbocker mostraba sus dudas frente a estos rumores, alegando que Calderón no tendría sitio en dichos destinos. “Despertadme cuando los Wolves y los Clippers estén interesados en Calderón”, decía su mensaje.

Dos horas después sucedía algo inesperado. El protagonista respondía. “¡¡Hey!!, ¡¡¡despierta!!!”.

Tan solo es un tweet, pero no es una buena forma de silenciar los rumores sino todo lo contrario. Si como Calderón deja entrever existe un interés de Clippers y Wolves en él, quizá tengamos novedades en los próximos días. Nueva York, Minnesota o Los Angeles, ¿en qué ciudad vivirá el próximo año el base español?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.