Cameron Payne, segundo contrato de 10 días con los Cavaliers

Cleveland sigue probando a , al que ha extendido un segundo contrato de 10 días, como confirmó ayer miércoles la propia franquicia de Ohio. Payne, cortado el 3 de enero por los Bulls, con los que había jugado 31 partidos esta campaña, se enroló pocos días después a los Cavs, donde con su primer contrato temporal ha celebrado cuatro partidos y unas decentes medias de 8,8 puntos, 2,8 asistencias, 17,7 minutos y un 50 por ciento en tiros de campo.

Ayer, estrenado su segundo acuerdo de 10 días, acabó con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, para un 66,7 por ciento de acierto en tiros de campo en la derrota de los Cavs contra Portland. Cuando concluya este segundo contrato de 10 días, los han de decidir si extenderle un acuerdo garantizado hasta el final del curso o dejarle libre, ya que el máximo de contratos de 10 días que una franquicia puede firmar a un mismo jugador por temporada es de dos. Payne se embolsará 88.531 dólares por cada uno de los dos acuerdos.

Acy también sigue en Phoenix

Otro jugador que renueva y suscribe su segundo acuerdo de 10 días es , que se incorporó a principios de la semana pasada a los . Acy salió de los Nets a finales de la 2017-18 y no encontró escuadra hasta enero de 2019. Con los ha disputado cuatro partidos, con unas estadísticas testimoniales, aunque ha sido buen refresco desde la segunda unidad en las primeras partes de los encuentros.

Ahora, Phoenix le da diez días más, informa Shams Charania, para The Athletic, donde ganará de nuevo 106.974 dólares, lo mismo que por su primer acuerdo temporal con los de Arizona.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Philadelphia 76ers, interesados en Noah Vonleh

Un equipo a medida para Luka Doncic

Siguiente