Campaña en los Nets para fichar a Carmelo Anthony

Prosigue la campaña en los Brooklyn para que la directiva neoyorquina se fije en , según pudo saber el periodista Ian Begley, de SNY tv.

Al parecer, algunos jugadores del equipo de Brooklyn están a favor de que el equipo fiche al veterano alero, que sigue sin equipo después de ser despedido por Houston la temporada pasada, habiendo disputado solo un puñado de partidos.

Este nuevo empuje desde dentro del vestuario de los Nets llega después de que Kevin Durant y Kyrie Irving, ambos adquiridos desde la agencia libre este verano y nuevo núcleo dorado de la franquicia, apoyaran la idea de acoger a Carmelo en el equipo, como pudo comentar el periodista Frank Isola (The Athletic) en el mes de agosto.

Está por ver si Sean Marks, dirigente al mando de las oficinas de los Nets, está interesado o no en abrir las aguas para Anthony. Una de las fórmulas a través de las que podría hacerlo sería el hueco de Wilson Chandler, también adquirido este verano pero que arrastra una sanción de 25 partidos para la próxima temporada. De ese modo, Carmelo podría ser invitado al training camp de los Nets, al que es posible anotar hasta 20 jugadores. Después, para el comienzo del curso, podrían cortarle dado que no habría huecos disponibles entre los 15 jugadores con ficha (que incluyen a Chandler); y después podrían volver a contratarle cuando eche a andar la temporada de manera oficial y Wilson Chandler sea movido a la lista de jugadores inactivos.

Carmelo, que también ha sido relacionado con una posible vuelta a los Knicks, o incluso con los Clippers y Philadelphia, ha recogido la bendición de muchas voces de la liga que alegan que merece seguir en activo. Él mismo lo cree así y se está encargando de lavar su imagen de jugador individualista para poder seguir ofreciendo sus servicios a los 35 años de edad.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿Es realista pensar en los Warriors y Giannis Antetokounmpo?

La NBA concede a Lakers la ‘disabled player exception’ por Cousins

Siguiente