Carl Landry, el codiciado

En Philadelphia gusta desde hace un tiempo deshacerse de esas piezas que lo hacen bien. Michael-Carter Williams, K.J. McDaniels… y este verano, por qué no, . Un veterano que con sus fundamentos y su tiro de media distancia venía dejando buen sabor de boca en la parroquia sixer y que, además, alguien de su experiencia no venía pero que nada mal para ayudar a crecer a un elenco de juventud y elevado potencial.

Pero no. Sus 9,8 puntos y 4,1 rebotes en tan sólo 15,8 minutos y 36 partidos no ha sido aval suficiente. Estilo Hinkie, aunque ya sin él, optaba hace dos días por no incluirlo en su proyecto —en el año de sus 32 le habría costado 6,5 millones de dólares mantenerlo—. Todo hay que decirlo: había, y hay, overbooking en la pintura de Brett Brown.

Un problema temporal y tangencial para el ala-pívot, ya que como indica Darren Wolfson, periodista de Eyewitness News, hasta cuatro franquicias le siguen la pista y pelearán por incorporarlo a sus filas en la temporada que viene. Houston , San Antonio , Los Angeles e Indiana son los que, por ahora, suenan en la subasta.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Ty Lawson estuvo cerca de los Pelicans

Drummond cumple con los deberes de verano

Siguiente