Carlos Boozer se reúne con los Bucks

Los Milwaukee se han reunido esta semana con el agente libre para hablar de un posible acuerdo, según informa Shams Charania para Yahoo! Sports.

Boozer, que terminó contrato en verano, se ha quedado sin equipo esta temporada tras 13 años en la NBA pese a promediar en el curso 2014-15 11,8 puntos y 6,8 rebotes en 23,8 minutos por partido. En el global de su carrera en Cleveland , Utah , Chicago y Los Angeles sus números son de 16,2 tantos y 9,5 capturas por encuentro.

Los Bucks se encuentran antepenúltimos en el Este con 10 victorias y 17 derrotas y podrían estar buscando un revulsivo para el equipo. La experiencia de Boozer, su capacidad ofensiva y la posibilidad de contar con un recambio para habrían provocado unas reuniones que, por ahora, no han llegado a un acuerdo definitivo.

Por otro lado, los de parecen en la actualidad más necesitados en la parcela defensiva, donde el ex de Lakers siempre ha destacado y no para bien. Sus minutos terminarían saliendo, sobre todo, de los de Johnny O’Bryant. Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Encajaría Boozer en estos Bucks? ¿Es lo que necesitan?


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron ve a Kevin Durant como un jugador único

Los jugadores de los Warriors amenazan a los Bucks

Siguiente