Carmelo Anthony, indeciso con su regreso a los parquets


El veterano jugador quiere conocer las medidas de seguridad que adapta la NBA para reanudar la competición

A medida que se acerca el retorno de la NBA (marcado en el calendario del 31 de julio), algunos jugadores de la liga han expresado sus dudas sobre si volver o no a los parquets. Dichos jugadores estarían muy preocupados por la situación del virus, así como por sus familiares y por el conflicto racial que ha estallado en los Estados Unidos con la muerte de George Floyd.

Y entre ellos está Carmelo Anthony, de los Portland Trail Blazers, quien ha reconocido que no está seguro si jugará en Disneyworld, informa el medio CBS Sports.

“En cuanto volver a jugar y hacerlo en Orlando, todavía está en el aire porque realmente no conocemos todos los detalles”, admitió Carmelo. “No tenemos mucha información, así que hasta que no tengamos eso, es difícil confirmarte al cien por cien”, agregó.

Previamente había expresado su entusiasmo con la posibilidad de volver a jugar con toda la plantilla al completo: “Con Nurk y Zach (Jusuf Nurkic y Zach Collins) y todos los muchachos sanos, eso es lo que hemos estado buscando. Siento que si tenemos un equipo saludable, sí, queremos estar allí. Queremos entrar porque sé que podríamos jugar a un alto nivel si recuperamos todas esas piezas”.

Los Blazers están actualmente enfrascados en una pelea a tres bandas por la 9ª plaza de la Conferencia Oeste. Si finalmente obtienen ese noveno puesto y se sitúan a cuatro partidos o menos del 8º clasificado (Memphis Grizzlies), tendrían la oportunidad de acceder a los playoffs si consiguen vencerles en dos ocasiones consecutivas.

Asimismo, Anthony no ha especificado qué detalles desea conocer antes de regresar a los terrenos de juego, pero los primeros detalles confirman que hasta tres familiares podrían acompañarles, siempre y cuando no salgan del recinto. La NBA todavía está estudiando la situación y esperan que próximamente puedan enviar las pautas de seguridad a todas las franquicias.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.