Rumor: ¿Carmelo dispuesto a no decir que no a Portland?

El entorno de Carmelo Anthony espera que el alero y superestrella de los Knicks de New York sea traspasado a Houston antes del lunes, fecha en la que comienza el training camp del conjunto neoyorquino. Si bien el único deseo del jugador es acabar en Texas, parece que las conversaciones de traspaso entre las dos franquicias interesadas llevan estancadas algún tiempo. Y en ésas, podrían entrar las opciones de Portland Trail Blazers.

El conjunto de Oregon, con Damian Lillard y C.J. McCollum como principales captores, han intentado dorar la píldora a Carmelo durante el pasado verano. Si bien Houston es la única opción de salida que contempla el jugador, Portland ha sido el segundo equipo que más ha parecido acercarse a Anthony en las últimas semanas.

Tal como ha podido hacerse eco el periodista Jason McIntyre, de Fox Sports Radio, un rumor parece de nuevo apuntar a la situación de Carmelo Anthony: su entorno estaría tratando de presionar en pos del traspaso a los Rockets… para que el propio jugador no terminase aceptando una salida a los Trail Blazers.

Recordemos en este punto que Carmelo posee la posibilidad de vetar un traspaso —suyo— que no colmase expectativas personales. Por ello, podría decir «no» a una salida a Portland, pero en su entorno más cercano podrían temer que la dilación en su salida de New York pueda hacer que Anthony se conforme con Portland. Aunque no se olvide que su prioridad absoluta y única opción hasta el momento han sido los Rockets.

New York, sin prisa

Rumor, éste, que vuelve a tocar la situación de Carmelo Anthony. De llegar al lunes sin un traspaso consumado, el jugador tendrá que enfundarse la camiseta de los Knicks para los instantáneas oficiales del training camp. Y la directiva de New York no parece tener ninguna prisa en cerrar un acuerdo. Pinta de ir para largo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.