Caron Butler decide firmar con los Oklahoma City Thunder


A pesar de que en un principio se especuló con que el futuro de Caron Butler estaba ligado irrevocablemente a regresar a los Miami Heat, la aparición en escena de los Oklahoma City Thunder ha hecho que el jugador se replantease sus opciones para acabar decidiéndose a jugar junto a Kevin Durant y Russell Westbrook.

Según fuentes manejadas por Yahoo! Sports, el jugador habría informado de su decisión a los equipos esta misma mañana, entendiendo que su mejor opción para conquistar el anillo es uniéndose a los de Oklahoma.

Sin Granger ni Butler

En caso de confirmarse la llegada de Butler a los Thunder, los Heat se habrían quedado sin dos de las piezas que más deseaban en este mercado de buyout, ya que también estaban interesados en hacerse con Danny Granger, quien ha decidido marcharse a Los Angeles Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.