Danny Granger ya ha decidido: firmará por Los Angeles Clippers

será nuevo jugador de Los Angeles según fuentes del Indianapolis Star y Yahoo Sports. El jugador ya habría hablado con , entrenador de la franquicia angelina, para confirmar que firmará con ellos en cuanto le sea posible.

Granger podrá estampar su firma en un nuevo contrato a partir de las 23:00 del viernes (hora España), por lo que hasta entonces no será oficial.

Granger se desvinculó de los 76ers el miércoles tras haber llegado a un acuerdo de rescisión de contrato pocos días después de haber llegado a Philadelphia traspasado desde Indiana.

El alero habría rechazado ofertas de varias franquicias, entre ellas San Antonio, por su inclinación desde un primer momento a jugar con los Clippers, equipo que le garantiza minutos y poder luchar por el anillo.

Los Angeles Clippers tienen un balance de 40–20 y son líderes de la División Pacífico.

Agente libre en verano

El fichaje de Granger por los Clippers no cambia en nada su situación a partir del 1 de julio, momento en el que se convertirá en agente libre y podrá firmar un nuevo acuerdo.

Debido a las limitaciones salariales de los Clippers, es muy dudoso que Granger pueda volver a continuar a las órdenes de Rivers de cara a la próxima temporada.