Cat Barber se añade a la cargada plantilla de los 76ers

Philadelphia sigue siendo el equipo que más cargado tiene ya su vestuario a más de dos meses de empezar la pretemporada. Según Shams Charania de The Vertical, los han llegado a un acuerdo para firmar al base Anthony “Cat” Barber con un contrato parcialmente garantizado. Barber, quien procede de la universidad de North Carolina State, estaba considerado como un candidato a ser elegido en segunda ronda del pasado draft, aunque finalmente no fue seleccionado por ningún equipo quedando como agente libre.

Con el acuerdo con Barber, los 76ers acumulan ya 21 jugadores en plantilla bajo contrato o apalabrado para firmar con la franquicia, un número que supera el máximo permitido para una plantilla NBA antes del inicio de la temporada regular. Si bien desde Philadelphia no ha habido alguna pista sobre quién puede ser el descartado, la llegada de provoca un exceso de bases, con hasta cinco jugadores (Jerry Bayless, , , y el propio Barber) capaz de ocupar esa posición. Con contratos no garantizados para 2016-17, McConnell y Marshall son serios candidatos a salir del equipo antes de que arranque la pretemporada.

Cat Barber, cuyo felino apodo le ha acompañado desde niño gracias a su agilidad, destacó en la NCAA de forma especial por su habilidad a la hora de controlar el balón, tanto en estático como en transición. Ahora intentará agarrase a sus opciones de empezar la temporada como el tercer base de los 76ers. La lista de jugadores con contrato parcialmente garantizado que han llegado este verano incluye, además de Barber, al escolta y los ala-pívot y . Si no consiguen pasar el corte de hasta 15 jugadores para temporada regular, su destino más probable serán los Delaware 87ers, afiliado de Philadelphia en la D-League.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

James Anderson jugará en Turquía a las órdenes de David Blatt

La WNBA multa a jugadoras por llevar una camiseta reivindicativa

Siguiente