Cavaliers y Larry Nance Jr. discuten una extensión


Cleveland Cavaliers y Larry Nance Jr. discuten una extensión de contrato que podría estar próxima a alcanzarse por la buena disposición de ambos bandos, tal como ha revelado el periodista Jordan Schultz (Yahoo! Sports).

El ala-pívot entrará este año en la última temporada de su contrato de novato (2,3 millones de dólares anuales) por lo que tendrá que acordar una nueva vinculación profesional antes del comienzo del curso si no quiere pasar a ser agente libre restringido en 2019 (si Cavs le ofrecen la correspondiente oferta cualificada por un año y 3,7 millones).

Esta opción podría no interesar al jugador ya que a buen seguro ganaría más dinero firmando un nuevo contrato antes del comienzo de la temporada 2018-19. En caso de que Larry Nance Jr. desease ser agente libre sin restricciones, debería esperar hasta el verano de 2020 y no comprometerse a una extensión de contrato antes.

Llegado a Cleveland en febrero, como parte del tránsito en el traspaso de Isaiah Thomas, Nance pudo disputar 24 partidos en temporada regular con los Cavs promediando 8,9 puntos, 7 rebotes y 55,0 por ciento en tiros de campo. Durante los playoffs su contribución fue de 4,8 tantos y 4,5 rebotes en 16 minutos.

Reconstrucción en Cavs

Ante la marcha de LeBron James, los Cavaliers siguen tratando de reunir piezas para ser competitivos y que la transición sea lo menos dolorosa posible. La extensión millonaria de Kevin Love o la adquisión de David Nwaba reman, de momento, en una dirección positiva.

En el caso de Larry Nance Jr, tanto franquicia como jugador tienen deseo de extender su relación por más años y todo apunta a que podría haber acuerdo en las próximas semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.