Los Cavs preguntaron por T.J. McConnell


Inmersos en la cruzada de, sobre todo, LeBron James por reclutar un base, los Cleveland Cavaliers andan calladamente peinando la lonja NBA en busca de posibles jugadores que encajen en un perfil productivo y no demasiado costoso.

Así, publica este domingo Keith Pompey, periodista del diario Philadelphia Inquirer, que los Cavs preguntaron a los Philadelphia 76ers por la disposición de T.J. McConnell a cambiar de aires ahora mismo.

Sin embargo, parece que los Sixers habrían dado la espalda a David Griffin y los directivos de Ohio. La respuesta de Philadelphia fue que, con lo que los Cavs estaban dispuestos a ofrecer, no había viaje de ida a Cleveland para McConnell.

La temporada del base en los 76ers se encuentra claramente ‘in crescendo’. Con el jugador en el cinco inicial de su equipo, Philadelphia presenta un 9-3 como balance de resultados.

Pase y defensa

Destacando en las entregas directas para hacer canasta y en defensa, como todo miembro de los actuales 76ers, McConnell (24 años) se ha hecho un hueco como titular sin siquiera haber sido drafteado.

5,4 puntos y 5,9 asistencias en 23 minutos de promedio contemplan su obra total de la temporada. 7,5 y 8,9 desde el 1 de enero, período durante el que su equipo ha cosechado un récord de 9-4.

Sí, no hay errata en este texo. Los Philadelphia 76ers ganan mucho más de lo que han perdido en en el año 2017.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.