Celtics y Clippers vuelven a hablar sobre el traspaso de Kevin Garnett

Yahoo! Sports insiste. Fuentes de la liga han confirmado al medio digital que y han conversado con el planteamiento de un traspaso de a cambio de Eric Bledsoe y DeAndre Jordan.

Según la misma información de Yahoo!, dentro de ambas franquicias hay partidarios y contrarios a realizar el traspaso, como el deseo de Vinny Del Negro de contar con Garnett pero el rechazo absoluto a perder a Bledose y Jordan por parte de la directiva de los Clippers.

Otro obstáculo podría ser la cláusula de no traspaso que tiene firmada Kevin Garnett, quien puede rechazar cualquier cambio de equipo si no desea hacerlo. Pero la casa que el jugador de los Celtics posee en Malibu y su buena relación Chauncey Billups podrían ser factores que colaborasen para que la propuesta saliera adelante.

Fox Sports, quien también confirma que los Celtics están ofreciendo a Garnett como pieza para traspasos, citan fuentes que aseguran que si Garnett sale de Boston el siguiente en hacerlo sería . Todo esto antes del cierre del mercado de traspasos el próximo 21 de febrero.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.