Chalmers, en las cavilaciones de los Cavs

es el base titular de Cleveland . Hasta ahí todo correcto. Hace unos meses el desglose restante estaba claro. El primer suplente en la dirección era el pundonor y entrega de , y tras él la clase, efervescencia y puntería de .

Ahora, lo mejor —y único— que tendrían en Ohio si Mo decide retirarse sería al novato , el cuál tuvo que alucinar cuando vio su contrato garantizado siendo el pick 54º de este draft. Con el australiano en los Bucks, jugárselo a un novato y a un posible adiós de su veterano artillero sería mucho arriesgar empezar la temporada sin otra baza más.

Entra en escena , quien aseguraba hace unos días estar totalmente recuperado tras la lesión del tendón de Aquiles que le dejó fuera de juego en los Grizzlies.

Reencuentro

Según el South Florida Sun-Sentinel, el ex de los Heat —donde ya compartió vestuario durante años con —, podría estar revoloteando en las mentes de los directivos de los Cavs. No sólo él; también quien fuera su suplente en Miami, , sería otro nombre —aunque menos probable, según las fuentes— con el que estarían especulando para dar descanso a Irving.

Con los 30 años cumplidos, Chalmers viene de dejar en los Grizzlies buenas sensaciones después de sus 55 partidos jugados, promediando 10,8 puntos y 3,8 asistencias en 22,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La Rusia de Timofey Mozgov se clasifica para el Eurobasket 2017

Kevon Looney se machaca por una oportunidad

Siguiente