Channing Frye llega a un acuerdo con Cleveland para un año y por 2,4 millones


En una información de última hora, reportada por Shams Charania de Yahoo Sports, hemos conocido que Channing Frye ha alcanzado un acuerdo con los Cavaliers para una temporada y por valor de 2,4 millones de dólares.

El jugador, agente libre sin restricciones, vuelve a Cleveland, la que fue su casa durante dos temporadas y media y donde fue parte del equipo que conquistó el anillo en 2016. Frye estuvo en los Cavs desde la campaña 2015-16 hasta el pasado febrero, cuando fue traspasado junto a Isaiah Thomas – y una primera ronda del Draft – a los Lakers. En el conjunto angelino apenas jugó nueve encuentros.

Frye, de 35 años, comenzará su décimo tercer curso en la NBA. En toda su carrera, sus promedios alcanzan los 9 puntos y 4,6 rebotes en 22,8 minutos por encuentro.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.