Channing Frye firmará por 4 años y 32 millones de dólares con los Orlando Magic


Channing Frye, hasta la pasada campaña en los Phoenix Suns, ha cerrado un acuerdo por 4 años y un total de 32 millones de dólares con los Orlando Magic, ha adelantado Yahoo! Sports.

“Estoy muy orgulloso de mi paso por los Suns, pero definitavemente estoy muy contento de ir a Orlando”, declaró Frye a ESPN.com. “Estoy deseando invoucrarme con el equipo y la ciudad de Orlando”.

“Los Magic fueron muy agresivos y dejaron muy claro que yo era su principal objetivo”, añadió. “Quieren calidad y jugadores de caracter. Son un equipo joven, pero he estado en equipos jóvenes antes. No creo a nadie que diga que son un equipo malo, tienen talento”.

El ala-pívot, que renunció a su último año de contrato en Phoenix por valor de 6,8 millones, se convierte en el cuarto fichaje de la franquicia de Florida tras la llegada de Evan Fournier vía Denver Nuggets y de los agentes libres Ben Gordon y Willie Green.

Frye, que tuvo problemas de corazón que le obligaron a perderse toda la temporada 2012-13, demostró el pasado curso estar totalmente recuperado. Disputó todos los partidos de la temporada regular con unos promedios de 11,1 puntos, 5,1 rebotes y 1,2 asistencias en 28,2 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.