Charlotte y Toronto se interesan en Sergio Scariolo


Según una información del diario La Opinión de Málaga, Sergio Scariolo habría recibido el interés de hasta dos franquicias de la NBA para hacerse con sus servicios. En concreto, los equipos que han contactado con él han sido los Hornets y los Raptors.

Ambas organizaciones están buscando entrenador asistente y han pensado en el actual seleccionador de España para ocupar esa vacante. En el caso de Charlotte, andan detrás de un segundo asistente para James Borrego.

Al parecer, Scariolo está sopesando seriamente abandonar el banquillo del combinado nacional una vez se dispute la tercera ventana de partidos FIBA, clasificatoria para el Mundial 2019, y que tendrá lugar a finales de junio y el próximo 1 de julio. Las negociaciones con los Hornets estarían bastante avanzadas, aunque aún quedarían algunos detalles por terminar de resolver.

Scariolo, quien ha dirigido a España en dos etapas diferentes, acumula bajo el brazo tres campeonatos de Europa (2009, 2011 y 2015), un subcampeonato olímpico en Londres 2012 y otro bronce en los pasados Olímpicos de Río 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.