Chicago se hace con los servicios de Alize Johnson


Alize Johnson apenas ha pisado la agencia libre. Tras ser despedido por Brooklyn Nets el 4 de septiembre, no ha pasado ni una hora desde que abandonase la lista de waivers hasta que Adrian Wojnarowski de ESPN ha anunciado su fichaje por los Chicago Bulls.

Según el citado periodista, el ala-pívot de 25 años firma por la organización de Illinois por 2 años y 3,6 millones de dólares, convirtiéndose así en el 15º jugador de la plantilla de Chicago con contrato garantizado, ya que horas antes se conoció igualmente la incorporación de Stanley Johnson.

El que fuese número 50 del draft de 2018 llega a los Bulls tras mostrar su energía y capacidad atlética en los 18 encuentros que disputó con los Nets. En solo 10,5 minutos por noche promedió hasta 5 rebotes (1,5 en ataque). Para el recuerdo queda el partido de 20 puntos y 21 rebotes que firmó contra Indiana Pacers el 30 de abril de 2021. En Chicago esperan que esa fortaleza se traslade al United Center.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.