Cho y Grunwald refuerzan las oficinas de los Grizzlies


La franquicia de Tennessee continúa con la reestructuración de su parcela deportiva

Los Memphis Grizzlies han cerrado la contratación de Rich Cho y Glen Grunwald como vicepresidente estratégico de baloncesto y asesor senior de la franquicia, informa el medio ESPN.

Cho llega procedente de Charlotte Hornets, donde ocupó el puesto de general manager hasta 2018, sustituyéndole el ex de los Lakers Mitch Kupchak. Por su parte, Grunwald también ha sido general manager en las oficinas de New York Knicks y Toronto Raptors respectivamente.

El conjunto del multimillonario Robert Pera sigue con la reestructuración de su organigrama deportivo, y hace apenas unas semanas anunciaban la degradación de los dirigentes Chris Wallace y John Hollinger, así como la apuesta de Zach Kleiman como vicepresidente de operaciones de baloncesto. Asimismo, hacían oficial el despido del técnico J.B. Bickerstaff.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.