Chris Bosh, más cerca de los Rockets tras la exclusiva de LeBron


Después de la exclusiva de Sports Illustrated que confirmaba hace escasos minutos la vuelta de LeBron James a Cleveland, empiezan a moverse las posibles consecuencias.

Los Houston Rockets, según ha adelantado Adrian Wojnarowski, Yahoo! Sports, se están moviendo con rapidez para intentar traspasar el contrato de Jeremy Lin, más de 8,3 millones de dólares. Un movimiento cuya única intención sería liberar espacio salarial para hacerle sitio a Chris Bosh.

El propio Wojnarowski ha publicado una declaración de un General Manager anónimo, que asegura que los Rockets están ofreciendo “a todos, menos a los más importantes”, para liberar Cap-Space.

Según Tommy Beer, basketballinsiders, Bosh tiene ofertas por el máximo de Houston y Miami.

Los Rockets, que además de incorporar a Bosh también quieren igualar la oferta de los Mavericks por Chandler Parsons, se mueven con la intención de formar un equipo que opte la próxima campaña a ganar el anillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.