Chris Boucher hará la pretemporada con los Raptors


Además de para ganarse una paga extra en verano, Las Vegas Summer League es un torneo que puede abrirte de nuevo las puertas a la NBA. Que se lo digan a Chris Boucher, quien tras su gran trabajo en el torneo estival con los Raptors, se ha ganado un puesto con la entidad canadiense para realizar la pretemporada, según informa Shams Charania, para Yahoo Sports.

Boucher, nacido en Santa Lucía pero con nacionalidad canadiense, promedió en Las Vegas con Toronto unos interesantes 10,4 puntos, 6,5 rebotes, 1,0 asistencias y 3,2 tapones en 20,8 minutos. Esto le ha permitido prolongar un poco más su vinculación con los de Ontario, que contarán con él al menos para el training camp que se inicia en septiembre.

Un partido con los Warriors

Boucher, interior de 25 años, no fue parte del Draft de 2017, pero su pudo ganar un contrato dual con los Warriors de cara a la 2017-18. Esto le sirvió para debutar como profesional, en la G League, con los Santa Cruz Warriors. Allí, 20 partidos y 11,7 puntos, 7,4 rebotes y 2,1 tapones, aunque lo mejor de la temporada llegó con su debut en la NBA, en marzo de 2018. Su único partido hasta la fecha como profesional, y algo testimonial, pero ahí queda: 1 minuto y 1 rebote en el triunfo sobre los Lakers.

Boucher se formó entre la Universidad de Northwest College y la Universidad de Oregón, donde completó el ciclo NCAA, disputando las temporadas 2015-16 y 2016-17.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.