Chris Paul, ¿a los Knicks junto a Carmelo Anthony?

Vincular el nombre de a los New York puede parecer una auténtica locura, pero viniendo la información del gurú Adrian Wojnarowski puede darle un poco de veracidad al asunto. Según el citado periodista, existe un posible escenario en el cual el base podría reunirse en la Big Apple junto a y Kristaps Porzingis.

“Phil Jackson y Carmelo Anthony deberían haber caminado juntos de la mano en esta agencia libre para recibir a Chris Paul”, señaló en The Vertical. “Hay una oportunidad de conseguir a Paul en este mercado. Puede que se quede en Los Angeles, y todo sería posible porque ahora mismo no hay otra parte más importante que el dinero. Pero se podría marchar. Y Nueva York podría estar en las conversaciones”, explicó.

Tras el final de la temporada regular, Phil Jackson reconoció a los medios neoyorquinos que lo mejor para los Knicks y su estrella sería encontrar una salida beneficiosa para ambas partes, ya que desde el mercado invernal arrastran un constante “tira y afloja” que no deja muy claro el futuro del equipo.

“Lo que sea que pienses de Carmelo, pero es extremadamente popular entre la élite de los jugadores”, destacó. “Creo que Phil ha hecho un mal servicio sobre las posibilidades de los Knicks de involucrarse con alguien. El jugador se ha mostrado cauto de por qué no quiere salir de allí”, añadió.

Anthony, veterano jugador de 33 años, guarda una gran relación junto a la plana mayor de la NBA. Entre sus amistades más próximas están LeBron James, Dwyane Wade y el citado Paul.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

David Griffin deja los Cavs y LeBron queda “decepcionado”

Lowry detiene los rumores sobre su “nulo interés” en seguir en Toronto

Siguiente