Cierta preocupación en los Lakers por el estado físico de LeBron

El regreso de tras 18 partidos alejado de las canchas está siendo de todo menos tranquilo. El Rey ha vuelto a tomar el mando de Los Angeles con la necesidad de remontar para entrar a playoffs, un camino que ha iniciado mientras creía el revuelo ante el intento de traspaso de Anthony Davis, en el cual los angelinos ofrecieron a prácticamente todos sus jugadores.

Las aguas se han calmado tras el no intercambio de Davis y una reunión en la que Magic Johnson quiso hacer equipo. Sin embargo, ahora aparecen voces, exactamente la de Joe Vardon de The Athletic, que apunta a que la franquicia californiana está algo preocupada por el estado físico de LeBron James.

El citado periodista no da más detalles, pero sí pone en duda que esté plenamente recuperado y que esté listo para jugar al nivel necesario para meter al equipo en playoffs. Todo ello poco después de que el agente de James, Rich Paul, señalase que su representado podría haber regresado mucho antes de su lesión en la ingle.

Toca esperar. Los Lakers tienen actualmente en la décima posición de la Conferencia Oeste con un balance de 28-29 que les sitúa a tres partidos de la octava plaza que le daría el billete para la postemporada. Tiempo hay para revertir la situación, pero si LeBron no está al cien por cien será una tarea prácticamente imposible.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Damian Lillard explica por qué quiere quedarse en Portland

De locos: un 40 por ciento de jugadores serán agentes libres en verano

Siguiente