Cleveland extiende la oferta cualificada a Rodney Hood


Momento de guardarse las espaldas. A pocos días de que se abra la agencia libre, muchos equipos están optando por convertir a algunas de sus piezas en agentes libres restringidos, justo lo que ha hecho Cleveland Cavaliers al extender la qualifying offer por 3,4 millones de dólares a Rodney Hood, informa Joe Vardon de Cleveland.com.

Pese a que no encajó bien tras llegar traspasado desde Utah, algo que quedó aún más claro en unos playoffs en los que apenas tuvo peso para Tyronn Lue, los Cavs aún valoran su juventud y tienen ciertas esperanzas en que pueda tener un futuro en Ohio.

Lo que parece claro es que Cleveland está trabajando, como debe ser, más allá de la decisión de LeBron James. Como decíamos, el Hood de los Cavaliers estuvo lejos del que disfrutaron en Salt Lake City; tanto es así que jugando prácticamente los mismos minutos anotó seis puntos menos por noche. Puede que en otro escenario, y preparando la temporada desde el verano, el resultado sea distinto.

¿Nuevos movimientos?

Puede que no estemos ni mucho menos ante la última decisión de la gerencia de Cleveland. Con la certeza de que LeBron no desvelará su futuro hasta pasado el 1 de julio, los de Ohio estarían manos a la obra para lograr una serie de traspasos que les posibilitasen tener mayor espacio salarial. El objetivo, según informa ESPN, sería ser agresivos en la agencia libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.