Cleveland obtiene permiso para entrevistar a Wes Unseld Jr.


El asistente de Denver es una de las opciones que maneja la franquicia de Ohio para su banquillo

Se suceden las informaciones sobre el casting que está llevando a cabo Cleveland Cavaliers para encontrar a su nuevo entrenador jefe. Ayer, como era esperado, Marc Stein de The New York Times anunciaba que la franquicia de Ohio entrevistaría a J.B. Bickerstaff y Alex Jensen. Pues bien, a ellos debemos sumar ahora Wes Unseld Jr.

Según adelanta Adrian Wojnarowski de ESPN, los Cavs han logrado el permiso pertinente por parte de Denver Nuggets para conversar con su asistente, quien así entre de lleno en la pelea por ser quien dirija los designios de Cleveland en la cancha a partir de la próxima campaña.

Actualmente en las filas de la franquicia de Colorado, Wes Unseld Jr. acumula una dilatada carrera como asistente en la NBA. Iniciando su carrera nada más graduarse en 1997, pasó nueve años como ayudante de scouting en Washington Wizards justo después de hacer lo propio con las Washington Mystics de la WNBA (1998-2000).

Tras realizar tareas de ojeo, pasó a ser asistente de los Wizards en 2005 y 2011 para después unirse a los Golden State Warriors durante una campaña (2011-12). Para acabar con su currículum, justo antes de firmar por Denver desempeñó igualmente la labor de entrenador asistente en Orlando Magic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.