Cleveland se decanta por Jordan Farmar

Parece que Cleveland ya ha elegido. Tras realizar un casting en el que se dieron cita Mario Chalmers, Kirk Hinrich, Lance Stephenson y , la franquicia de Ohio se habría decantado por firmar al que fuese base de Lakers, informa ESPN.

La decisión de Cavs vendría motivada por dos cuestiones. La primera -y principal- es que Farmar les dejó realmente impresionados durante el entrenamiento organizado; es más, su actuación superó a la de Stephenson, quien este mismo año había estado jugando con New Orleans. La segunda responde a un interés práctico, ya que estaría dispuesto a firmar un contrato de 10 días, algo a lo que han dicho “no” Hinrich y Chalmers.

En caso de confirmarse la llegada de Farmar, quien se quedaría compuesto y sin novia es Chalmers. El que fuese base de Miami durante la etapa de LeBron James en Florida, era para muchos el favorito a hacerse con la vacante; sin embargo, Cleveland no quiere comprometer su único sitio libre en la plantilla para poder estudiar las ofertas que se presenten de hoy al 23 de febrero.

A la espera

Aunque según el citado medio Cleveland le dio garantías de que si alguien fuese firmado sería él, Farmar ha regresado a Los Ángeles mientras espera un paso oficial. En caso de concretarse su llegada, los Cavaliers se harían con un jugador de 30 años que ha jugado solo 41 partidos desde la campaña 2010-11. El curso pasado sustituyó a Chalmers (lesionado) en Memphis, y en el presente hizo los mismo en Sacramento, donde disputó dos encuentros cubriendo la baja de Darren Collison.