Jordan Farmar sorprende a los Cavaliers

Como parte del casting que los Cleveland organizaron recientemente para buscar un base suplente, los técnicos de Ohio han quedado francamente sorprendidos con uno de los aplicantes al puesto: .

Entre Mario Chalmers, Kirk Hinrich, Lance Stephenson y el propio Farmar andan ahora mismo las cartas de los Cavs. Y como informó el diario Cleveland Plain Dealer, Farmar causó una gran impresión en Cleveland durante el entrenamiento privado que realizó con el equipo que entrena Tyronn Lue.

El gusto por Farmar no significa que le vayan a firmar de manera automática. De hecho, existe la posibilidad de que los Cavs demoren la contratación de un point guard suplente hasta poco antes del 1 de marzo, fecha límite para reclutar jugadores que vayan a disputar los playoffs.

Europa y regreso

Farmar (30 años) es agente libre en la actualidad después de su segunda aventura por Europa y un regreso sin demasiadas apariciones a la NBA (Memphis y Sacramento).

Así, no está nada claro que vayan a hacerlo y a quién van a contratar los Cavs. La situación sigue minando la paciencia de , quien por activa y pasiva se ha encargado de recalcar la necesidad de fichar al menos un base para la plantilla de los Cavaliers.

Actualmente, los Cavs tienen solo 11 jugadores sanos y arrastran la peor racha de la temporada. Tanto es así que LeBron James no vivía una racha mensual perdedora desde hace 11 años. Le ha pasado este mes de enero, cuando los Cavaliers han dejado una huella de 7 victorias y 8 derrotas en liga regular.

El ojo en Williams

Como nos hicimos eco esta semana, los Cavs también vigilan de cerca a Deron Williams, base de los Dallas Mavericks. Aunque no es agente libre, la entidad de Ohio podría acometer su contratación vía traspaso.

Y un pívot

Además del base exigido por James, el alero de Akron también ha defendido que el roster de los Cavs es corto por dentro, solicitando otro refuerzo en forma de pívot. Pero sin distracciones. La prioridad es un base experimentado que pueda coger las riendas del equipo en ausencia de Irving y el propio LeBron.

Y es que, en estos momentos y desde el comienzo de la temporada, Cleveland solo cuenta con el novato Kay Felder (21 años) como recambio natural de Kyrie Irving. Así, el equipo busca un recambio de garantías superiores. Y todo el tiempo que pase hasta que lo encuentren es cansancio y desesperación para James.


Vídeos recomendados