Clippers no desharán su Big Three por Carmelo

Después de que ayer, miércoles, se destapase que los Knicks deseaban hacer alta alfarería con Carmelo Anthony y los Cleveland Cavaliers –intercambio por Kevin Love mediante–, el jueves ha llegado con la noticia de la estrella de los Knicks ofrecida a Celtics y Clippers. Es un hecho: New York está subastando a uno de los mejores talentos de la NBA.

Y, a pesar de lo indudable del talento de Carmelo Anthony, la operación de salida de la Gran Manzana no se antoja sencilla. Para empezar, los Clippers no moverán ninguna de sus tres piezas principales (Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan) en un hipotético trato por Anthony, tal como informó Brad Turner, periodista del LA Times.

Así, una de las posibles combinaciones en la operación puede ser el nombre de Austin Rivers, por quien los Clippers no se negarían a negociar.

Rivers y algo más

Como es lógico, los Knicks no verían suficiente un cambio entre Rivers y el propio Anthony. Por eso los Clippers, si de veras albergan interés en hacerse con Carmelo Anthony, deberán prometer algo más. Jamal Crawford ha sido otro de los nombres puestos en tela del supuesto intercambio.

Estratagemas de la inventiva aparte, lo que parece claro después de las últimas 48 horas es que los New York Knicks planean un movimiento de alta alcurnia. Están subastando a Carmelo y los contendientes al anillo han puesto la oreja detrás de la puerta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.