¿Clippers y Jazz en conversaciones por Millsap y Bledsoe?

Si Andy Sacks, Vicepresidente de Operaciones de Los Angeles , declaraba intransferible a Eric Bledsoe, los rumores vuelven a estar en torno a la figura del base. Ahora, según fuentes de la ESPN, los Utah se habrían interesado en conseguir sus derechos y a cambio podrían ofrecer al ala-pívot , quien esta temporada finaliza contrato con el equipo de Salt Lake City.

Los Jazz, quienes buscan un destino para uno de sus dos interiores, Al Jefferson o Paul Millsap, querrían rejuvenecer la plantilla y por ello apostarían por la llegada de Bledsoe, quien ha demostrado ser un base de garantías.

Bledsoe ha disputado esta temporada 56 encuentros (12 como titular) en los que tiene unos promedios de 9.6 puntos, 3.1 rebotes, 3.3 asistencias y 1.6 robos en una media de 21.8 minutos de juego.

Por su parte, Millsap ha jugado un total de 54 partidos, todos ellos como titular, con una media de 15.1 puntos, 7.4 rebotes, 2.6 asistencias, 1.3 robos y 1.1 tapones en 30.4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nueva York podría acoger el próximo All-Star 2015

El Oeste se impone bajo la batuta de Chris Paul (138-143)

Siguiente