Comunicación inexistente entre Lakers y Pelicans

A escasas horas del cierre de mercado de traspasos todo hace indicar que Davis no se moverá de Luisiana

El silencio es el que manda en estos momentos en las oficinas de New Orleans . La franquicia de Luisiana, la cual ha recibido en los últimos días diversas propuestas de Los Angeles para cerrar un traspaso en torno a , parece decidida a dejar que se agote el tiempo sin levantar el teléfono, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Y hablamos de silencio porque según el citado periodista no es que estén lejos de alcanzar un acuerdo, sino que en estos momentos la conversación se puede definir como inactiva; es decir, ni hay comunicación ni parece que esta vaya a darse en lo que queda de día.

En caso de que finalmente Davis continúe en los Pelicans, la franquicia angelina deberá recomponer filas alrededor de LeBron James. El Rey lo dará todo por entrar en playoffs –algo que está en peligro–, pero cuestión diferente es que todos esos jugadores que se han visto incluidos en una oferta –la inmensa mayoría–, vaya a volver a estar en sintonía de un día para otro.

El último ejemplo de que en Los Ángeles no viven su mejor momento ha sido la dolorosa derrota que encajaron en Indiana, donde cayeron estrepitosamente por 43 puntos pese a que los Pacers no contaban con su mejor jugador, Victor Oladipo, quien no regresará hasta la próxima temporada.

En cuanto a New Orleans, se trataría de retrasar lo inevitable en busca de lo que esperan sea un acuerdo más ventajoso; si bien parece que en ningún momento han tenido demasiado interés en cerrar un trato con la oficina que dirige Magic Johnson. Y es que los Lakers han puesto sobre la mesa prácticamente todo lo que tienen menos LeBron James.

Boston, al acecho

No es la elección de Davis, pero New Orleans parece decantarse por cerrar un intercambio en verano con los Celtics. Aunque por el momento no puede haber nada real, puesto que los verdes no pueden hacerse en este mercado con el ala-pívot salvo dando salida a Kyrie Irving, tanto Boston Globe como USA Today informaban ayer de que ambas franquicias ya habían hablado del trato que podrían firmar en verano, en el cual los Celtics no habrían descartado incluir a Jayson Tatum.

(Fotografía de Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Washington quiere seguir contando con Ariza

James Ennis, otro que llega a Philadelphia

Siguiente