Con Flip Saunders en el banquillo de Minnesota, Ricky Rubio no se moverá del equipo


El que Flip Saunders, siendo Presidente de los Timberwolves, se designe a sí mismo como nuevo entrenador del equipo hace que broten diferentes lecturas acerca de la configuración del roster de cara a la próxima temporada.

Uno de esos puntos es Ricky Rubio. El base español es considerado como imprescindible en el conjunto de Minnesota y desde ya se va a trabajar para que se encuentre aún más contento con su situación.

De hecho, según informa Darren Wolfson de *ESPN”, los Timberwolves van a reunirse de manera inminente con el representante de Rubio para formalizar cuanto antes un acuerdo para extender su contrato.

Recordemos que al point guard solamente le queda un año más bajo contrato, por el cual percibirá un montante de 5 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.