Concurso de Mates: Obi Toppin, Anfernee Simons y Cassius Stanley participarán


El comprimido All-Star NBA de este 2021 (todo tendrá lugar el mismo día) sigue tomando forma al conocerse el nombre de algunos de los participantes del Concurso de Mates, el cual tendrá lugar en el descanso del partido de las estrellas.

El primer nombre que se apuntó como aspirante al trono de mejor dunker fue Obi Toppin, alero novato de los New York Knicks. A él se suman ahora Anfernee Simons de Portland Trail Blazers y Cassius Stanley de Indiana Pacers; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

La lista de participantes de esta edición abre la puerta a ver un contest con algunos de los jóvenes con mejores muelles de la actual NBA. Atrás quedan los intentos de Aaron Gordon por proclamarse campeón (alguno ha merecido), y aquellas noches aún más lejanas en las que veíamos competir a Superman Dwight Howard contra Kryptonite Nate Robinson.

Desde hace ya varios años son cuatro los jugadores que suelen competir en el dunk contest, por lo que faltaría por conocer el nombre de uno de los participantes. Aún desconocemos si el actual campeón, Derrick Jones Jr., optará por estar presente en Atlanta o si será otro jugador quien finalmente cierre el elenco de aspirantes al título.

(Fotografía de Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.