El CSKA se lanza a por Sergio Rodríguez

Poco se ha escuchado el nombre de asociado a alguna franquicia de la NBA durante estos días de agencia libre. Sin embargo, el base tinerfeño, agente libre sin restricciones tras su curso en los , sigue gozando de un buen cartel en Europa. Según informa Eurohoops, el de Moscú estaría preparando una gran oferta para hacerse con el director de juego.

Esa oferta sería ligeramente superior a los 10 millones de euros por tres campañas, lo que haría de El Chacho uno de los jugadores mejor pagados de Europa. Descartado su regreso al Real Madrid, del que salió en 2016, la prioridad de Rodríguez es permanecer en la NBA.

El hueco de Teodosic

El fichaje de por los Clippers hace que el CSKA active automáticamente su plan alternativo para el puesto de base, con Sergio Rodríguez como máximo protagonista del mismo. Teodosic ha firmado por dos campañas y 12,3 millones de dólares, mientras que el propio Rodríguez viene de jugar en Philadelphia, a razón de 8 millones de dólares por toda la 2016/17, aunque eso sí, buena parte del salario tuvo que destinarlo a afrontar el pago por su salida del Real Madrid.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

James Johnson renueva por 60 millones con Miami

Wanamaker, en negociaciones con Denver

Siguiente