Cuatro años adicionales de Nenê Hilario en Houston

En Houston no han esperado al comienzo de la agencia libre para renovar a uno de sus jugadores. Informa el Houston Chronicle que ha alcanzado un acuerdo de renovación con los por cuatro temporadas y 15 millones de dólares.

Hilario, de 34 años, es un veterano con 15 años de experiencia en la NBA repartidos entre Denver Nuggets y Washington Wizards principalemente. El pívot brasileño tuvo una buena última campaña al disputar 67 partidos promediando 9,1 puntos y 4,2 rebotes en 17,9 minutos a las órdenes de Mike D’Antoni.

En playoffs Nenê realizó buenos números, pero una lesión en el aductor sufrida durante la eliminatoria ante San Antonio Spurs le impidió poder terminar el curso en la pista.

Nota: el acuerdo entre Nenê y Houston solo puede ser de tres años y 10,9 millones de dólares debido a a regla ‘Over-38’ ya que Hilario cumplirá 38 años en el cuarto año de contrato y no sería legal firmarlo. Hilario vuelve al mercado aunque podría renovar con Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Indiana nunca quiso las ofertas de Boston por Paul George

Cifras oficiales: el límite salarial será de 99 millones de dólares

Siguiente