Un cuenco de sopa, “la causa” de la sanción a J.R. Smith

“Mala conducta” era un concepto demasiado ambiguo y abierto a interpretaciones. Tanto que ni intentándolo mil años, habríamos acertado el motivo exacto de la sanción de un partido a J.R. Smith.

Fuentes directas de ESPN dentro del organigrama de los Cleveland le han puesto letra al entuerto. Al parecer, esa mala conducta por parte del escolta se resume en que, en un instante de nervios alterados —e imaginamos que durante una colación—, lanzó contra , entrenador asistente del equipo, un cuenco de sopa.

Ahora Jones forma parte del cuerpo técnico, pero entre los cursos 2005 a 2008 fue jugador integrantes de los Cavs, además de mantener una variopinta carrera durante una década, jugando hasta en diez equipos de la NBA. Y hace dos días recibía un cuencazo.

Vuelta a la titularidad

Sancionado y olvidado el incidente, Tyronn Lue ha informado que este sábado Smith volverá al quinteto titular para su enfrentamiento ante Denver Nuggets.

Anoche, en la derrota ante Philadelphia, su sustituto en el puesto de titular fue Roodney Hood, quien sumó 11 puntos con un 5/14 en tiros de campo.