Se acerca la emocionante noche del draft –esta vez se divide en dos días– y los rumores sobre qué desea hacer cada equipo se siguen disparando. Más allá de los primeros puestos, donde Zaccharie Risacher y Alexandre Sarr parece que se repartirán el número 1 y el número 2, hay un sinfín de detalles que hacen que una organización se decante por una u otra pieza. Pues bien, en Dallas están apuntan a Broony James.
Así es. Pese a entender que la posibilidad de arrastrar a LeBron James con su hijo es mínima –todo hace indicar que renovará con Los Angeles Lakers–, Marc Stein señala que los Mavericks tendrían un gran interés en elegir a Broony con su selección número 58. ¿Qué ocurre? Pues que no está nada claro que vaya a estar disponible para ese momento.
En la organización de Texas definen como extremadamente improbable que el hijo de El Rey sigue sin equipo cuando les toque decidir a ellos, sobre todo porque los propios Lakers tienen en su mano el pick 55, el cual parecen dirigidos a utilizar en Broony salvo que alguna otra franquicia se lance antes que ellos.
(Fotografía de David Becker/Getty Images)