Daniel Theis firma cuatro años con Houston Rockets


Houston ha reforzado su juego interior con la llegada de Daniel Theis, quien firma por cuatro años y 36 millones de dólares según informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Tras vivir el curso pasado entre Boston y Chicago para promediar 9,6 puntos y 5,5 rebotes en 24,6 minutos por noche, el pívot alemán da por primera vez en su carrera el salto a la Conferencia Oeste, donde se suma a un conjunto en plena reconstrucción y en el que no está claro su papel.

Con Christian Wood como principal referencia interior, los de Texas podrían optar por alinear a ambos juntos, pero parece más probable que Wood actúe como recambio desde el banquillo. Más allá de su aportación sobre el parqué, a sus 29 años Theis puede ser un apoyo a la hora de hacer madurar al grupo, ya que los Rockets contarán con muchos jóvenes valores.

La firma de Theis no es el único acuerdo cerrado por los Rockets, quienes también han confirmado la continuidad de David Nwaba por tres años y 15 millones de dólares.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.