Danny Ainge, sorprendido porque se cuestione el futuro de Doc Rivers


El General de los Boston Celtics, Danny Ainge, está sorprendido porque se cuestione el futuro de Doc Rivers con el equipo. Al entrenador del conjunto de Massachusetts todavía le restan tres años de contrato, de ahí a que el dirigente no entienda los rumores.

“De todo lo que sé es que Doc estará de vuelta”, dejó claro Ainge.

Sin embargo, lo que si reconoció el General Manager es la reunión que tuvo tras la eliminación en Playoffs con los capitanes Paul Pierce y Kevin Garnett acerca de sus planes de futuro.

Los rumores acerca de la continuidad de Rivers en los Celtics vendrían dados por las declaraciones que realizó el entrenador tras perder el sexto encuentro ante los Knicks, en el que explicó que al final de cada temporada le surgen dudas sobre su futuro y que necesita desconectar del baloncesto.

“No lo sé. Quiero decir, yo no lo sé en estos momentos. No puedo tomar la decisión ahora. Estoy bajo contrato y veremos a ver. Honestamente, no puedo pensar ahora mismo, así que no lo sé”, dijo Rivers al Boston Globe respecto a su futuro en el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.