Danny Green: «Parker puede volver antes de lo previsto»

Hace un mes, las noticias sobre el regreso a las pistas de Tony Parker hablaban de que podría haber un anticipo sobre el calendario inicial, que marcaba enero-febrero de 2018 como el momento de la vuelta. En esas informaciones del pasado agosto se proyectaba un Parker sano quizá ya para los partidos finales de diciembre de este año. El base de los Spurs sufrió una rotura de un tendón en su cuádriceps izquierdo durante la serie de playoffs 2017 ante los Rockets y se perdió lo que restaba de campaña.

Ahora, su compañero en San Antonio, Danny Green, trae buenas noticias sobre la rehabilitación de Parker, hasta el punto que piensa que los plazos se pueden llegar a acortar dos meses. Así lo aseguró en LCI, medio de comunicación francés.

“Tuvo (Parker) una lesión durísima la pasada temporada, pero se está recuperando. Va un par de meses por delante del calendario. Es posible que esté jugando mucho antes de lo que la gente piensa”.

Una buena rehabilitación

“Está llevando a cabo su rehabilitación como un monstruo, como un maníaco. Está trabajando como un maníaco y mentalmente está muy concentrado en tener su cuerpo sano y listo. Seguramente veamos a Tony jugando antes de lo esperado. Puede volver antes de lo previsto.”

Parker, de 35 años, afronta la que será su 17ª temporada en la NBA. El galo debutó en 2001 y desde entonces ha ganado cuatro anillos, con el de 2007 como el más especial, ya que al éxito colectivo le añadió el MVP de las Finales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.