Tony Parker planea volver en 4 o 5 meses

Durante los pasados playoffs, en la serie ante los , sufrió una rotura de un tendón en su cuádriceps izquierdo que le apartó de las pistas para el resto de la temporada 2016-17 y que, además, abrió el debate sobre la fecha de su vuelta a la actividad con los .

Cuando sucedió la lesión, se habló de enero-febrero como el momento del regreso para el jugador francés. Ahora, transcurridos tres meses de aquella jornada, los plazos siguen firmes para el base galo. Tony Parker sigue esperando estar listo en 4 o 5 meses, lo que incluso podría suponer un adelanto en las fechas iniciales, con el playmaker de nuevo en la rutina de la NBA a finales ya de 2017. Quizá un buen regalo de Navidad para San Antonio

“Está bien, está bien. Está mejorando y mejorando. He empezado a correr un poco. Camino muy bien. Creo que todavía es un largo proceso, que me va a llevar por lo menos otros cuatro o cinco meses, pero estoy muy contento con los progresos. Avanzo en mi recuperación”, apuntó sobre su lesión Parker. Lo hizo al canal argentino LPG TV.

A sus 35 años, Parker suma 16 campañas en la NBA, siempre con los Spurs, con los que debutó en octubre de 2001. Ha promediado en 1.143 encuentros de temporada regular 16,2 puntos, 5,8 asistencias, 2,8 rebotes y 0,9 robos de balón. Parker ha ganado cuatro anillos, fue el MVP de las Finales 2007, ha sido 6 veces All-Star y es el noveno jugador en activo con más minutos disputados, entre otros logros.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.