Danny Green estará de baja entre dos y tres semanas


Se espera que el jugador de los Philadelphia 76ers, Danny Green, esté alejado de las canchas durante las próximas dos o tres semanas debido a una distensión muscular en la pantorrilla derecha, según ha informado el periodista Shams Charania.

El exterior cayó lesionado en el primer cuarto del tercer partido de la eliminatoria ante los Atlanta Hawks, tras lo cual no regresaría a la pista. Su lugar sería ocupado por Furkan Korkmaz, quien aprovechó sus 27 minutos en pista anotando 14 puntos. Los 76ers se llevarían el encuentro para situar el 2-1 a favor en la serie.

Green, de 33 años, finalizó la regular season con 9,5 puntos y un 40,5% de acierto en triples en sus 69 apariciones, todas ellas como titular. Unos guarismos que han descendido hasta los 7,0 puntos y un 37,8% de efectividad exterior. No obstante, su intensidad defensiva y capacidad para abrir la cancha serán echados en falta por Doc Rivers.

Ahora, sus minutos en pista recaerán sobre Matisse Thybulle y el propio Korkmaz. En caso de cumplirse los pronósticos, Green podría estar recuperado para disputar unas hipotéticas Finales de la NBA en caso de que los 76ers avancen en el torneo.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.