Danny Green renueva dos temporadas con los 76ers


Danny Green continuará siendo jugador de los 76ers. La franquicia de Pensilvania y el alero han llegado a un acuerdo para que este siga vistiendo los colores de Philadelphia durante dos temporadas, en las que recibirá un total de 20 millones de dólares, tal y como informa Adrian Wojnarowski, de ESPN.

El jugador viene de promediar 9,5 puntos por partido con un 40,5% de acierto en triples en su primera temporada en los 76ers, a los que llegó tras proclamarse campeón de la NBA con los Lakers en la burbuja. Green fue una pieza importante en la rotación de Doc Rives, proporcionando espacio a otros hombres gracias a su tiro exterior, aunque pasó por tramos algo inconsistentes a lo largo del curso a nivel de efectividad. Sin ir más lejos, su serie ante los Hawks dejó que desear en su arranque, y su lesión en la pantorrilla derecha le impidió revertir dicha tendencia.

Debido a esta dolencia, el alero no pudo estar presente en los últimos cuatro partidos de la eliminatoria ante Atlanta, que fueron los últimos que los suyos disputaron antes de caer eliminados. Veremos si en este nuevo intento es capaz de ayudar a los suyos desde la pista a lograr el éxito colectivo que ya ha vivido en otras etapas de su carrera, pues estamos ante un jugador que cuenta ya con tres anillos en su palmarés.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.