Dario Saric se presentará al Draft 2013


El jugador del KK Zagreb, Dario Saric, ha cambiado sus planes y finalmente se presentará al próximo Draft de 2013, apunta Yahoo! Sports.

El ala-pívot, de 19 años, quién había decidido jugar una temporada más en la Liga Adriática, ha cambiado su postura y ha rellenado todos los formularios necesarios para inscribirse en el próximo sorteo de novatos.

Cabe explicar que, como jugador internacional, todavía está a tiempo a retirar su candidatura antes del 17 de junio si, finalmente, decide rectificar y continuar una temporada más en Zagreb.

Según los expertos ojeadores internacionales, Saric tiene un buen cartel y podría tener una buena posición en la primera ronda del Draft. La empresa Marc Corstein de Pinnacle Sports representará al jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.