Daryl Morey anuncia que los Rockets abrirán sus instalaciones el próximo lunes


El general manager de la franquicia tejana da luz verde a los entrenamientos voluntarios

Daryl Morey, general manager de los Houston Rockets, ha anunciado que el próximo lunes abrirán sus instalaciones deportivas para que los jugadores puedan asistir a entrenamientos voluntarios, informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

El conjunto tejano sigue la estela de Portland y Cleveland, que volvieron el pasado viernes; de Denver, que hizo lo propio el lunes, y de Los Angeles Lakers, que han abierto sus puertas de El Segundo hoy sábado.

Los Rockets, que han sido noticia recientemente por la posible salida de Mike D’Antoni al término de la presente temporada, atesora un registro de 40 triunfos y 24 derrotas, siendo sextos de la Conferencia Oeste, igualados con Oklahoma City Thunder, que son quintos.

Su estrella James Harden está promediando 34,4 puntos, 6,4 rebotes, 7,4 asistencias y 1,7 robos en 36,7 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Bob Levey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.