Daryl Morey quiere un nuevo cargo en otro equipo NBA


La salida de Daryl Morey de los Houston Rockets no pone ni mucho menos el fin a su trayectoria como general manager de la NBA. Al menos no es su intención dejar que eso suceda, pues los últimos rumores apuntan a que el ejecutivo buscará un nuevo equipo en el que seguir ocupando un cargo. Así lo ha asegurado Zach Lowe, periodista de ESPN, que asegura que Morey está interesado en conseguir un puesto en otra franquicia.

En la misma línea, Tilman Fertita, dueño de los Rockets, señaló que Daryl siempre le había dejado claro su deseo de trabajar en otros equipos además de Houston, y dio pistas acerca de dónde podría estar su nuevo destino. “Siempre me dejó claro que no estaría con nosotros para siempre y que quizás algún día le apeteciese regresar a la costa Este” afirmó a Tim MacMahon, de ESPN. “Si acaba en otro equipo de la NBA, creo que muy probablemente será en uno de la costa Este, ya que es donde siempre me dijo que le gustaría terminar”.

Desde luego, pese a su estilo agresivo y controvertido, no puede negarse que Morey logró colocar durante muchos años a los Rockets en la élite de la NBA, y parece inevitable que tarde o temprano acabe ocupando un nuevo cargo en otras oficinas. Cuando llegue ese día, una nueva franquicia puede prepararse para una revolución en su forma de concebir y de jugar al baloncesto.

(Fotografía de portada: Joe Scarnici/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.