El puesto de entrenador de los Grizzlies parece ser cosa de asistentes. Los dos principales candidatos para reemplazar a Dave Joerger son hoy por hoy James Borrego, asistente en San Antonio y también candidato al banquillo de Houston, y David Fizdale, la mano derecha de Erik Spoelstra en Miami.
RELACIONADO: James Borrego atrae la atención de Houston y Memphis
Según ESPN, Fizdale puede haberse convertido en el principal favorito para el cargo, habiendo realizado ya dos entrevistas con la directiva de los Grizzlies, reuniéndose también con el propietario Robert Pera. De conseguir el puesto, sería el primer trabajo como entrenador jefe para Fizdale, de 41 años, y miembro del cuerpo técnico de Miami desde que Erik Spoelstra se hizo cargo del equipo en 2008. Las carreras de ambos técnicos han estado ligadas incluso en sus comienzos, habiendo empezado ambos su carrera dentro de la organización de los Heat en el departamento de video.
https://twitter.com/MarkBermanFox26/status/735160973707747331
Mientras tanto, el otro aspirante al cargo de entrenador de Memphis, James Borrego, tendrá una segunda entrevista para el puesto en Houston, donde se reunirá con el propietario Les Alexander. Los banquillos de Grizzlies y Rockets son los dos últimos en la NBA que aún no tienen decidido su nuevo inquilino.