Davis Bertans seguirá en los Washington Wizards


Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, Davis Bertans ha acordado un contrato de 5 años y 80 millones de dólares para regresar a los Washington Wizards. El acuerdo incluiría una opción de terminación tempranda, después del cuarto año. Como bien ha comunicado el periodista, el agente de Bertans es Arturs Kalnitis (que también representa a Rodions Kurucs y Anzejs Pasecniks), por lo que convierte al acuerdo, en uno de los más importantes de la historia para un agente NBA con sede en Europa.

De esta manera, Bertans consigue su gran contrato. Aquel por el cual, el jugador bajó su participación en la burbuja de Orlando, para no poner en riesgo su valor en esta agencia libre. En tal sentido, los Wizards han tenido mucha pelea con otros equipos interesados por Bertans, pero finalmente han logrado quedarse con su renovación.

En la última temporada, tras llegar a Washington desde San Antonio, ha disputado 54 encuentros con unos promedios de 15,4 puntos, 4,5 rebotes, 1,7 asistencias y un 42,4% en triples en 29,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada de Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.