DeAndre Ayton olvidó el test diario anti COVID-19 y estuvo a punto de no jugar ante OKC


Algún día perderás la cabeza, se dice a ciertos individuos que insisten en jugar con la tranquilidad e integridad de los demás. Algo así le ocurrió de manera reciente a DeAndre Ayton, joven pívot y estrella emergente de los Phoenix Suns.

Ayton olvidó pasar, como viene siendo rutina diaria desde que la NBA se trasladó a la burbuja de Florida, su control anti coronavirus este domingo, tal como pudo informar Shams Charania (The Athletic).

Como consecuencia de este despiste, Ayton tuvo que quedarse en su habitación —cuarentena— el mismo día y volver a pasar nuevos tests este lunes. Dos, para ser exactos, antes de poder ser libre de nuevo. Por fortuna para el propio jugador y para los Suns, los resultados negativos llegaron antes de que comenzara el vital encuentro de este lunes ante Oklahoma City.

De esa manera, DeAndre Ayton se libró por los pelos y pudo obtener permiso para jugar ante los Thunder. Un despiste imperdonable ante lo que se está jugando su equipo.

Los Suns, invictos todavía en Florida (5-0), tienen opciones de jugar los playoffs si siguen ganando todos sus partidos y los rivales que tienen por delante pinchan más de la cuenta.

En este texto especial de Miguel Gaitán, en Extra nbamaniacs, os contamos todas las posibles combinaciones de los cuatro equipos que todavía pelean por el octavo puesto en la Conferencia Oeste.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.