DeAndre’ Bembry, otro refuerzo para los Raptors


La decisión de Marc Gasol de poner rumbo a los Lakers parece haber desatascado la agencia libre de los Raptors. Escasos minutos después de la noticia del español se supo que Toronto había renovado a Chris Boucher e incorporado a Aron Baynes, y pocas horas más tarde Adam Schefter, periodista de ESPN, anunció el tercer movimiento: el fichaje de DeAndre’ Bembry.

El ex jugador de los Hawks ha firmado un contrato de dos temporadas con los canadienses a cambio de 4 millones de dólares. La franquicia de Atlanta renunció hace unos días a extenderle la oferta cualificada que le habría convertido en agente libre restringido, de forma que los Raptors se han garantizado la presencia del que fuese número 21 del draft de 2016.

Bembry viene de una temporada en la que una lesión en la ingle le ha impedido disputar más de 43 partidos. El alero arrancó el curso siendo fijo en la segunda unidad de los Hawks, pero la dolencia sufrida a finales de enero le obligó a parar y la interrupción de la temporada impidió que pudiese regresar a las pistas. Así, DeAndre’ terminó el curso promediando 5,8 puntos y 3,5 asistencias con un 45,6% de acierto en tiro, aunque solo un 23,1% en triples.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.