DeAndre Jordan se acerca al ‘sign-and-trade’


Parece que el futuro de DeAndre Jordan estará lejos de Los Ángeles a partir de la próxima temporada, pero no por medio de la agencia libre, sino a través de un sign-and-trade.

Sin llegar a contradecir el informe de Brad Turner de LA Times, quien ayer mismo aseguraba que el pívot de los Clippers estaba indeciso, Marc Stein de The New York Times arroja algo de luz al asunto al señalar que Jordan estaría dudando entre ejercer su opción de jugador por 24,1 millones de dólares o firmar un nuevo acuerdo para ser traspasado de inmediato a Texas.

Este movimiento, el cual podría parecer que va dirigido a permanecer en la franquicia californiana, respondería a un plan para cambiar de aires pero dejando algo al que ha sido su único equipo en la NBA. Tan claro estaría el sign-and-trade que ya se habla de que Dallas Mavericks se encuentra entre los equipos interesados.

Década angelina

Si DeAndre cambia finalmente de equipo lo hará tras diez años jugando para los Clippers. Seleccionado como número 35 del Draft de 2008, este chico formado en Texas A&M terminó por asentarse en el quinteto para ser pieza clave de los mejores años en la historia de la franquicia. El curso pasado, ya sin Chris Paul y con la posterior salida de Blake Griffin, promedió 12 puntos y 15,2 rebotes en 31,5 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.